Entradas populares

viernes, 11 de noviembre de 2011

Déjame un instante de tu vida.

Ella

Ella, mi mejor amiga, una de las personas más importantes de mi vida. Hemos compartido tantísimos momentos juntas... Y no hablo de días, ni semanas, ni meses, hablo de años a su lado. Es uno de los pilares fundamentales de mi vida. Creo que si en esta vida no existiera, la inventaría. Ella, me ha demostrado que existe la confianza, que existe el cariño, que existen las verdaderas amigas. Por ella, porque me ha sacado una sonrisa en los peores momentos, porque me dado la confianza que necesitaba, porque a sabido apoyarme tanto en lo bueno como en lo malo, porque me ha escuchado y porque ha estado hay cuando no tenia a nadie. A ella, por todo eso y más, le tengo que dar las gracias, por quererme, por estar siempre ahí... Y sí. gracias a ella ahora no tengo miedo a equivocarme. Por todo eso ¡Te quiero!








 ¿Te acuerdas cariño de aquellos momentos?
 para mi son INOLVIDABLES.


Comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale, y tú, ¡vales mucho!------

Gifs Animados - Imagenes Animadas



-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario